miércoles, 2 de septiembre de 2015

un sueño de amor en pocas palabras: Romper distancias.





¿Un nombre?  Quizás   no sea necesario  decirlo. Escribo aquí por el  simple  hecho de que  todos me leen pero nadie  me siente. Es curioso como el mundo  está lleno de hechos  diariamente,  de accidentes, de asesinatos , de nacimientos e incluso gente  que está  en un manicomio y nadie  es  capaz  de  acercarse  a  una  de esas personas  y preguntar ¿Qué tal  estuvo tu día? No necesito a nadie que  entienda como me siento porque sé que en ocasiones  es imposible  tampoco   necesito a alguien que solo me  reconforte, necesito a alguien que se  siente a  escucharme  SIN JUZGAR.  Alguien que te escuche y solo  asienta o niegue  por que  no logra  entender tus acciones pero tampoco se convertirá  en alguien que te diga que lo estás haciendo  bien o mal.
Llevo pensando  todo esto desde pequeña y me propuse una meta. No ser como la gente.. Ser amable, comprender y ayudar. Pero llega un punto en dónde..  Luchar una batalla  solo,  cansa  y a veces  deprime.
¿Qué  batalla  estoy  luchando?  Me enamoré  de  alguien que no es  de  mi país ¿Qué  tiene  eso  que ver con una  desgracia  o  con una lucha? Oh amigos, se los digo desde el  fondo de mi corazón.  Cuando amas a alguien, cuando  de verdad amas  a  alguien comienzas primero a  necesitar  saber  de  él.  Luego  amas  cada  conversación aunque la persona  con la que estés platicando  está  del otro lado del monitor  y jamás  haz  convivido  con  él  en persona.  Te haces adicto  a Facebook, what´s app  Todas las  redes  donde  su comunicación  sea posible ¿y luego? Viene  Skype y los  nervios  de verlo  por primera   vez moverse ya que  las  fotos   son estáticas  para así escuchar  su voz, aquella que  anhelas  escuchar desde  siempre.  Pero ¿qué pasa  cuando  comienzas  a  necesitar más? Necesitas una  caricia, un beso.. ¡Ni siquiera  eso! Simplemente un abrazo ¿Qué pasa  cuando la persona más importante  para  ti y de quien estas perdidamente  enamorado/da  tiene  novia/o?  Y peor  aún ¿Qué  pasa  si él te da alas? ¿Qué pasa si te ha  rechazado   de mil y una  formas   luego de  llevarte  hasta  el cielo? ¿Qué ocurre  si su  novia  es una  desgraciada que no sabe  cuidarlo y que  por  fuentes  confiables  sabes  que  lo engaña?
Así es. Todo comenzó  cuando lo conocí.  Y digo  todo porque en verdad  es una historia   larga.
¿Cómo lo conocí?  Si, por  Facebook. Ambos  jugábamos  rol por  Facebook. ¿Qué  es  el rol? Es  crear  una  cuenta   de algún personaje   favorito  o inventado  darle un avatar  y actuar  como el  escribiendo  diálogos y acciones y  la  otra persona  debe  responder  de la  misma  forma para así crear una historia (  es mi  forma  de  explicarlo,  luego haré  un apartado   dando detalles) .
Nuestros personajes  se hicieron  buenos  amigos y  no  solo ellos   sino nosotros  también.  Conforme lo iba  conociendo  me  gustaba  más. Era… Es… simplemente perfecto  aunque un chico complicado con un carácter  difícil.  Entonces luego de varias platicas vino el primer inconveniente; es  de Chile y yo  soy  de México.  No  es  como si pudiera  tomar  un  bus   y  verle. Está bien  ¡No importa! Seguí platicando   con él, ambos  de la  misma  edad   solo que yo  5  meses mayor. Ambos  con  17 años ¡Fantástico!  Vamos  bien!  Segundo  inconveniente  igual o más  importante. Tiene  novia  y también es  de  México << Y por  sus comentarios  de verdad  la adora ¿Esto es una  broma?>> Luego de  aquello me resigne. Era  demasiada  belleza  que un chico  como el  fuera  de mi mismo  país  y  no  tuviera  novia pero  algo  era  seguro. Necesitaba  a alguien como  él  en mi vida  no importa  como si  amigo o  como hermano … Pero por favor..  no iba  a  dejar que saliera  de mi vida.
Es importante  aclarar  que jamás por mi mente pasó   quitárselo  a  su novia ¡En lo absoluto! Por lo contrario  cuando el comenzó  a  tener problemas con ella  yo lo  animaba y le  decía que  fuera   buen chico con ella. ¡Lucha por lo  que  amas! Le  decía incansablemente aun sabiendo que algo  dentro de mí  se  rompía porque  yo no era  lo que  amaba  sino ella… porque si, pasó  el tiempo y  en lugar  de  dejarme  de  gustar.. yo.. me  había  enamorado de él ¿Y  saben? Se lo dije.

Recuerdo muy  bien que el día  de la confesión  estaba un poco  ebria y le dije  que me  gustaba. A otro  día  el me preguntó si sabía lo que  había  dicho y se lo dije  de   nuevo ¡Me gustas!   un nudo  se formó  en mi garganta  por miedo a que  él  se alejará  de mí  pero el  sentimiento era  tan  fuerte que debía  gritarlo, lo que hizo .. me  enamoró más.  Tan solo se  disculpó por no enamorarse  de una  fantástica   chica  como  yo  lo era según  sus palabras. Le  deje  en claro que  sabía que  tenía  novia y que no quería que  terminara con ella  solo quería  que  supiera mis  sentimientos. A los  tres días  el me besó.
¿Cómo es que lo hizo si  somos de distintos países? Simple, por rol. Ese día  dijo que también le  gustaba y  me pidió que le  guardara  un secreto, cuando  pregunté ¿Cuál es  el  secreto?  El respondió  “-la   besa-“ (esto para  indicar la acción) y entré  en shock. Tal  vez no lo comprendan o no le  tomen sentido pero, para dos personas  que están lejos, para mi que  el se estaba convirtiendo en la persona que  amaba el hecho de que me  besara… Fue lo mas hermoso que  estaba pasándome pero caí de la nube   cuando el dijo que no le haría   daño a  su novia y   no la  dejaría << ¿Estas jugando conmigo?>> Solo pensaba  aquello.

De repente, tenía  al niño  con la  sonrisa   más hermosa que he visto en el  planeta, aquel  que  se había convertido  en mi mejor  amigo y en mi amor  secreto  sufriendo por  amor puesto que por  varias  razones  se había  separado de  su novia.

Comencé a sufrir  con el  porque  no quería llorara,  luego comencé  a  sufrir cuando él  me  culpaba ¿Por qué yo? Yo siempre lo animé a que luchara.  Y así sin dar  mas  detalles  dentro de esta publicación iré  al grano. Luego de un año  de  dejar a su novia  el  me pidió que  fuera  su novia.  Luego de año y medio de conocerlo, luego de que rompió mi  corazón y mi alma  de muchas formas  estaba pidiéndome que  fuera  su novia  y yo  fui la mujer mas feliz  del mundo! Pero mi felicidad  de completó cuando el me pidió   que me casará  con el.. Que viviera  en su país ¿Cómo iba  a hacerlo  si  yo estudiaba   primer semestre  de universidad y no tenia dinero? ¿Qué  pasa cuando decides   hacerlo y  te echas a  toda  tu  familia  en  contra?  Lo único que adelantaré es que  ahora, que ambos   tenemos 20 años… Y ahora  vivimos  juntos. 


Los  detalles  de  toda  esta historia   vendrán  después. Lo que me gustaría  decir es que si tienes  un sueño puedes  cumplirlo aunque conlleve  sacrificios y sufrimientos . Mi sueño es  él. 

Él  es  dificil por lo que no solo usaré  esto para  contar nuestra historia  sino tambien para  escribir  todo lo que siento  cuando discutimos y el simplemente  se va o  tiene  arranques  que no me  agradan.. Como esta  noche que  se  fue  a dormir  aun cuando estabamos  molestos.. 

Sin mas por  el momento

 Alguien que  ama  con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario