sábado, 5 de septiembre de 2015

noche del 5 de septiembre...

Recuerdo muy bien que  en nuestras tantas  discusiones  él entre  gritos  me decia que no lo idealizara, y en realidad no lo hacia. Sabía muy bien que  tenía  sus aspectos   malos  como  todos los seres humanos , y los aceptaba.

aunque  aun sabiendo  todo esto   una parte  de mi  tenía  o tiene la  esperanza   que  él sea un día  quien llama para   arreglar  una pelea y no yo; que sea él quien tome la inciativa  en muchas  cosas, sin embargo  si  quiero que nos  vayamos a  dormir  sin estar peleados o tratar  de solucionarlo debo ser  yo quien le llame....por que el siempre  quiere  marcharse.... Cuando lo conoci  la que siempre  se  queria marchar  era  yo y  recuerdo que  el  me  reclamó porque  siempre  trataba  de irme  cuando discutiamos...Pero no me iba.

Ahoraa  está  él y nuestras discusiones y  el siempre termina  yéndose. Se que  a otro  día  vendrá y  tratará  de  solucionar las  cosas  de manera tranquila y cariñosa pero.... ¿Qué  pasa  con el daño que me hizo toda la  noche anterior ? ¿Por que  el si puede  molestarse  conmigo y yo no con el porque  el  lo toma  a pecho y se enfada mas  que yo? ¿Es malo enfadarse  con  el como para que  el se enfade por que me enfadé?

De vez  en cuando, solo de vez  en cuando  me hubiera gustado que  sea  el quien llame para  solucionarlo... pero  una parte  de  mi  dice que  ese día jamás  llegará y otra parte  de mi confia  en que sí...

Cada quien  ama  a su forma y estoy completamente  segura que él me  ama y mucho.. pero ¿Por que  soy yo la que  tiene  que luchar  esta batalla? ¿Por qué  sigue  desconfiando  de mi? ¿Qué mas tengo que hacer para que se de  cuenta que  nunca  voy  a fallarle? ... Estoy cansada y herida  en una lucha llena  de personas y juicios  y no hay nadie que ponga bandera blanca...


No hay comentarios:

Publicar un comentario